De la ideo-logía a la Bio-logía…

En un Uní-verso común compartido por un conjunto de multi-versos necesitamos más que nunca UNIR, volver a tejer los nodos a través de los modos es decir a través de la forma ya que se alguna manera aquello que nos ha dado forma también nos ha de-formado y con ello trans-formado. No es acaso el conjunto la suma de sus partes ?.

Allí dónde partes es allí dónde has de llegar, pues todo principio contiene un final y en un Mundo redondo, desde dónde partes es dónde has de llegar, osea a nosotros mismos.

Observa que, en el conjunto del Ser cada parte éste es la suma del conjunto y todo él está en equilibrio en una especie de Orden armónico, serán pues las fuerzas aditivas, es decir las que suman como las que multiplican aquellas que nos proyecten que nos mejoren dentro del propio conjunto tanto personal como colectivo. De otra parte las fuerzas compensadoras nos han de servir para mejorar también restando aquello que no Somos y dividiendo la dificultad dentro del conjunto…,es por ello que la FELIZ-i-DAD cuando se comparte ésta se multiplica, x igual han de ser los problemas o las dificultades al compartirlas éstas se dividen aligerandose así las cargas.

Bienaventurados aquellos que saben cuando hay que sumar y restar pues a través de esta arimentica simple se conocerán…

12 comentarios sobre “De la ideo-logía a la Bio-logía…

  1. Excelente, sí pudiéramos ver el mundo de posibilidades que hay en el prójimo, no dejaríamos pasar ni una circunstancia de ayudar, porque todos somos Reflejos unos de otros y quién aporta, así mismo lo hace, quién resta así mismo se divide. Namaste, Bendiciones 💙⚛️🕉️☯️

    Le gusta a 1 persona

  2. Interesante reflexión. Gracias por compartir, según mi opinión tu iniciativa nos ayuda a traer conciencia a nuestras vidas, haciéndonos recordar quienes somos. Hoy mi pensamiento central es este: Te consideraré mi amigo, para poder recordar que eres parte de mí y así poder llegar a conocerme a mí mismo.
    Bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Martín por compartir estas sabias reflexiones con todos. Si este pensamiento se extendiera alcanzaríamos una escala más en la evolución humana y nos acercaríamos más a la unión de las almas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Excelente…
    Comencemos a la aritmética universal.

    Cuando realmente somos observadores TODOS son nuestros maestros.

    Felicidades por tu blog…lo pondré en mis favoritos.

    ¿Notaste que se lee igual en ambos sentidos?
    Esto es por la importancia de reconocer a los demás y a nosotros mismos.
    RE.CONO-SER = Volver a conocernos a nosotros mismos a través de incontables reencarnaciones ( algunas necesarias y otras por engaño) pero la finalidad es conocer el significado de la existencia mi querida estrella.

    Tlazocamati
    Martín

    Le gusta a 1 persona

    1. Apreciado Hermano, sigo admirando tu sabiduría y grandilocuencia ancestral de esa descendencia MAYA que arrastras. Mi es el Honor de habernos Re-encontrado de nuevo en este plano, en este momento, en este lugar, en este PORTAL llamado TERRA.
      A seguir brillando hermano,!! Mi DICHA también ES VERTE BRILLAR ”
      Tamae, Tamae, Tamae, aeeee, aeeee, aeeee.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s