Si el SER humano no fuera tan importante no estaría tan vigilado…

Existe en todos, en cada uno de nosotros un puente interior a través del cual nos conectamos desde nuestro interior con nosotros mismos, esta puerta o portal es a través del ESPÍRITU todos los SERES lo tenemos,. Sin embargo, hubieron otros pensantes que muy audazmente sólo nos mostraron una parte del camino y así nos ENGAÑARON haciéndonos CREER que para llegar a él, les necesitábamos a ellos y la verdad es que el tiempo, la madurez y la Conciencia ha ido poniéndose cada quien en su lugar.

Cristianismo judaísmo, budismo, islamismo, todos nos han hablado de la conexión del Espíritu AUNQUE siempre a través de un intermediario o EXAGETAS (intérpretes de los textos sagrados ) .

La espiritualidad no es una patente de ellos, ni de nadie salvo de uno mismo , es tan sólo es un medio. SER espiritual!! no es ser religioso!! (aunque que cada uno sea lo que buenamente quiera ser por descontado está) ser espiritual es desarrollar toda la potencialidad del SER a través de éste de, ÉL..

Observa esto..Dos mentes en UN SER , la 1 era consciente, la energía de ésta es a través de los pensamientos se dirige a través de la Voluntad, es fundamentalmente o Mente fundamental, que se caracteriza por la necesidad del raciocinio o razonamiento, es una mente lógica trabaja con datos que relaciona, compara, mide ect…

La 2 segunda mente, es la subconsciente, ejecuta la programación con la primera mente por lo general aquello que mente lógica va poniendo en ella, se caracteriza por no evaluar no enjuicia ! se lo cree todo! , es fundamentalmente CREATIVA. Aqui es donde los manipuladores de la mente básicamente lo que han hecho ha sido anular la espontaneidad, la creatividad de esta parte tan importante en el desarrollo del SER humano, básicamente a través del mal llamado sistema educativo entre otros , pues no sólo se ha anulado dicho, el poder creativo del SER HUMANO sino que la información que se nos ha dado es tragiversada, sesgada y filtrada acorde a intereses espureos.

Retomar la conexión va a ser una de nuestras mejores llaves para el desarrollo del SER humano y su poder ilimitado.

Te preguntas cómo? Restableciendo la conexión con nuestro espíritu a través de una oración interna la cual no es más que una conexión interior de verdad auténtica, la forma la RE -cordamos todos, quién no ha tratado de conectar pero de verdad en un momento de apuro sea nuestro de algún familiar o amigo pidiendo desde el Corazón que ocurra … TODOS absolutamente todos lo hemos hecho en un momento de necesidad de apuro de verdad, pues de eso va todo este mensaje de recuperar la conexión interior con nosotros mismos a través de nuestra geoda de nuestro núcleo desde el Corazón con toda la emoción posible y con toda la determinación consciente y volitiva. Consciente y subconsciente en la misma dirección nos hace infalibles e imparables.

! ! Volvemos a casa !!

2 comentarios sobre “Si el SER humano no fuera tan importante no estaría tan vigilado…

  1. En mi humilde opinión el SER no necesita intérpretes, ni intermediarios para encontrarse, para encontrar y sentir su ESPÍRITU.
    Creer en un@ mism@ es fundamental.
    Las creencias fuera de un@ mism@ sólo aportan dudas.
    Beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s