TU LUZ ES AQUELLO QUE MÁS TEMEN…

La oscuridad prospera en el secretismo. Si no sabemos que existen, no tenemos poder contra su manipulación.

El mal es el opuesto de la vida, es así como ellos controlan todo para hacernos creer en un afuera invisible que es más poderoso que nuestra esencia.

Para controlarnos, los esfuerzos deben ser equivalentes a nuestro potencial, por lo que constantemente incrementan la tragedia, el miedo, la devastación, la polución, la deuda, el odio y la programación .

Las fuerzas oscuras temen a la luz, por eso insisten tratando de hacernos creer que somos pequeños y carentes de poder, tratando impedir que nos convirtamos en fuerzas de luz. A ellos, les aterroriza que nosotros reencontremos nuestro poder verdadero como seres humanos.

Nuestro poder es el de vibrar de un modo distinto al suyo, de responder de una forma diferente a la que ellos nos han programado. Aquellos que están en el poder son débiles a fuerza de tratar someter a sus semejantes a través del miedo y de la obediencia, pero sólo buscan mantener su posición y seguirán los dictados establecidos para mantener su estatus. Mientras tengan algún objetivo, no vacilarán y buscarán mantenerse en control.

No se puede confiar en los medios de comunicación, el gobierno, las corporaciones, y las religiones, no queda ningún sitio a donde mirar más que hacia nuestro interior. Ahí encontraremos el mayor almacén para nuestra luz.

Ciencia, educación, religión, sanidad, ect…

A través estos medios han difundido sus miedos, mediante la religión usurparon la gran conexión del Ser humano a través de la Espiritualidad por ello  pusieron a sus intermediarios, para bloquear nuestro camino hacia la fuente, hacia, hacia la gran conexión, hacia Dios. Con la ciencia cierran nuestras mentes a través de la difusión de una ciencia al servicio de intereses espureos,. Los sistemas de creencias fueron confeccionados de modo que limiten nuestro acceso a la verdad y al espíritu. Ciencia, educación , la religión, sanidad, ellos crearon las gafas a través de los cuales vemos el mundo. Con estos fundamentos se aseguraron de que no nos salgamos de las posibilidades que ellos quieren que alcancemos.

Todo esto persigue un objetivo muy simple,
hacernos creer que no tenemos poder, forzarnos a vivir con miedo, y mantener su dominio sobre nosotros.

Cómo lo hacen?

El principal modo en que nos controlan es usando nuestro poder creativo. Ellos controlan nuestro poder de pensar creativamente, soñar, manifestar, y contaminan nuestra habilidad para confiar y conocernos a nosotros mismos. Por esa vía nos han hecho creer que no estamos en control de nuestra realidad y que en vez de ello debemos acobardarnos de miedo por el horror que nos espera si nos salimos de la linea
Nosotros somos la luz y ésta se difunde través de las frecuencia del corazón que ES de las fuerzas más poderosas que hay en el planeta. Las posibilidades que existen dentro de cada uno de nosotros para convertirnos en fuerzas de cambio.

Podemos reeducarnos a través de la duda es, una de las llaves que rompe o abre la creencia.
Hablemos nuestra verdad, de la felicidad, de la abundancia y sigamos nuestros sueños.
Acerquémonos a la naturaleza para recordar las verdaderas frecuencias del mundo.
Meditemos para conectarnos con el Dios interior.
Cuanto más ímpetu ganemos, más cerca estaremos de nuestro último destino , co-creadores de este mundo.
Cuando reconocemos que todo lo que pensamos y sentimos es una programa, podemos levantar el velo para tomar acciones en nuestras propias vidas para despertar y restaurar nuestro poderes innatos.

Es más fácil guiar ovejas que liberar aves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s