LO ÚNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO…

Nos han con-“vencido” y no hemos dejado con”vencer” acerca de que los problemas están afuera de nosotros mism@s…

Quizás el truco consiste en deshacer ideas, pues de alguna manera o forma ha sido a través de la Mente como nos han llegado a condicionar bajo el influjo de las CREENCIAS, entonces y puestos a CREER, por que no creer en la capacidad del SER , el cual por una cuestión de sutileza se encuentra por encima de la mente.

Nuestra mente es tan sólo una herramienta para el desarrollo de fines concretos y objetivos de ahí que ésta pueda fijar objetivos y metas aunque siempre bajo el prisma del objeto y con ello el Sesgo. Es un claro error de base o de fundamentación hacer o creer que una parte constituye al todo pues el Todo esta constituido de todas sus partes por ello las contiene.

Al ejemplo para ser entendido : No es acaso el odio x poner un ejemplo ” algo más denso y con ello insertado en el campo emocional del cuerpo ?, X por el contrario y dentro de la sutileza o gradación , el Amor se configura como algo más elevado .No hay que perder de vista que tanto uno como el otro residen dentro de la esfera de la elección personal, es decir de la Conciencia.

No hay que confundir Amor con pasión , la pasión se llega a convertir en un sentimiento por durabilidad en el tiempo, el Amor es algo mucho más profundo de ahí !!su sutileza!!.

En mi humilde opinión el Amor es medio PARA llegar a ti mism@, pues al único lugar que uno llega es al lugar del que parte y puestos a partir partimos del UNO…

Dicen que uno se enamora de lo igual sin embargo Ama lo diferente así que puestos a SER, seamos aquello que nos hace únicos y con ello también IRREPETIBLES o GENUINOS…

! Volvemos a casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s