LA MISMA MENTE , de la  3D a la 5D …


 
UN VASO CON AGUA.
 
 El Vaso está medio lleno o medio vació  ?  la pregunta contiene la trampa de la Mente en 3D que la ha creado !!  una Mente en 3D  percibe en términos dicotómicos , es decir, es blanco o negro ? x ello , ve el vaso en términos, está medio lleno o medio vacío ?.
 
Una Mente en 5 D como la de 3D  ve el mismo vaso sólo que ahora, esta Mente  es capaz de también  CREAR un recurso en términos ! NO EXCLUYENTES  ! , percibe al vaso simplemente como lo que  es “ Un vaso con agua “ o  un  recurso  a compartir o compartido. Nos une el vaso de agua o lo que ES .
 
Si nos identificamos en términos de la Mente 3D , uno excluye al otro !! hay dos seres separados por uno PENSA-MIENTO , por supuesto que ambos al utilizar su mente en 3D razonan pues ambos viven dentro de sus mentes ya que  previamente ha habido una IDENTIFICACIÓN tipo “ se lo que  pienso tengo mis motivos (razones ) para ello y por ello te percibo distinto en mi pensar, en mi sentir y frente a mi , !!! uno enfrentado al otro!!! …
 
Observa esto x favor, si ambos somos capaces de subir un pequeño escalón podremos ver una nueva prespectiva la cual nos permita ver todo el paisaje sin juicio y desde aquí utilizar entre otros uno de nuestros mayores  “ DON-ES “  CREER que podemos CREAR desde una prespectiva  CO-CREATIVA para jugar RE-CREÁNDONOS …
 
Lo que Dios ha unido que no lo separé el hombre.
 
Vamos a 9 .
 
Con Amor y x Amor éste…    






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s