1001 PARTES o EN CÓDIGO BINARIO???


Dicen que un axioma es aquello que para ser cierto no tiene que ser demostrado, es x ello que, así como la INTENCIÓN está contenida en el infinitivo del verbo, palabra e intención se complementan aunque las palabras x si solas se muestran insuficientes e incapaces para mostrarnos aquello que no puede ser descrito y que sin embargo ES.
El juego, ya no se mueve en parámetros dicotòmicos, el juego ha subido de nivel, requiere de elevación x sutileza para así mostrarnos la amplitud desde una perspectiva mucho más amplia desde la cual vislumbrarnos.
Ya no es un, tú o yo, ya no es blanco o negro, ya no es dentro o afuera. Ahora, es blanco y negro SON, así como tú y yo SOMOS , pues para que exista uno, éste require del otro, pues estamos en un Uni- Verso perfectamente interconectado…
Puedes romper el espejo x que no te guste lo que este te muestra, sin embargo  los pedazos de éste, siguen siendo UNO del reflejo inicial …
Al igual que tú, no poseo verdad alguna, salvo las que experimentamos y éstas son tan sólo nuestras muestras de Ver-Dad -Des. X ello que,  no podemos DAR menos así como no podemos DAR más que, aquello que SOMOS.
Continente y contenido requieren del algo mucho más sutil que los contenga, sostenga y mantenga.
Puedes sentirlo tú también???

Con Amor y x Amor éste….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s