EL CIELO SIEMPRE ES COLABORADOR…

La vida fluye entre nosotros como pequeños reflejos del universo, si apartamos el reflejo de cuanto nos acontece podremos observar la causa y con ello el Origen.
La observación, el observador y lo observado siempre son UNO. De forma experiencial ( expresión y experimentación ) podemos sentirlo y con ello vivirlo, pues dentro de esta trinidad cualquier de los tres elementos esenciales que sean apartados influyen en el resultado final, de aquí, la integración a través de la unidad la cual es finalmente trascendida x evolución.

UNO de los principios universales del universo es, ORDEN, EQUILIBRIO y ARMONÍA, nosotros estamos inmersos en dicho universo luego nuestra esencia o principio ha de contemplar también en nosotros estas tres CUALIDADES ESENCIALES y con ello constitutivas del SER.

TODO aquello que es ESENCIAL en el SER HUMANO siempre es vivencial y con ello SENTIDO o experimentado, y la vivencia de la esencia siempre contiene la base sobre la cual estamos todos inmersos.

Dios, la vida, el Ser está tí, como también lo está en mi, así como la paz está dentro de cada uno y por ende entre nosotros.

Confía en ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s