ADELANTE y BUEN VIAJE…


Todos los seres humanos hemos venido a este planeta con un propósito común y éste consiste en Amar . Para tal fin existe un proceso pedagógico en el cual la tierra es la escuela y  las vivencias las asignaturas.
No se trata de un amor egoico pues lo que acaba en mí acaba con uno…, sino de un Amor más sutil y con ello creador y creativo .
AMAR consiste en DAR lo mejor de nosotros mismos, de aquí la GENUINIDAD del proceso ,de su creador y de su creatividad.
X supuesto que existe el error y como tal es necesario en nosotros que hemos venido a hacernos, a construirnos ,nunca x incompletos sino por ser seres en evolución. Todo error surge de nuestro desconocimiento, de nuestra ignorancia x no sabernos. No hay problema alguno en el error, el problema reside en no saber aprender de nuestros errores…
El juego consiste pues en transitar la ignorancia derivada del no sabernos hacia la sabiduría que nos aporta el sabernos, consiste pues en SER el AUTOR y ACTOR, pues nadie que se aprecie,  haría su propia creación menos que uno mismo , de aquí ”  A su imagen y semejanza

Sí el PROPÓSITO es AMAR , el DESTINO es APRENDER a hacerlo transformando dicho aprendizaje en MISIÓN  dando lugar desde ésta a la enseñanza de dicho proceso a través del ejemplo y con ello el modelo ( Gandhi ” Trata de Ser aquello que te gustaría ver en este Mundo” . Es pues nuestra FUNCIÓN hacerlo desde lo que nosotros SOMOS mediante la INTENCIÓN de QUERER manifestar lo que SENTIMOS desde el CORAZÓN, respondiendo así al proceso pedagógico del Amor  desde nuestra COHERENCIA interna ( Pensar, Sentir, Actuar), x el cual hemos venido aquí, a este plano de la manifestación.

Lo que la vida nos DA es lo que ES ( nuestra realidad ) ,lo que nosotros DAMOS es lo que SOMOS…

X interconexión , todos los seres humanos nos encontramos en este proceso. La vida empieza con un INFINITIVO  ( EVOLUCIONAR ) por el cual transitamos ( EVOLUCIONADOS ) para finalmente llegar a un gerundio ( EVOLUCIONANDO )…

“” AMAR ES SIEMPRE DAR LO MEJOR DE UNO MISMO X ELLO AMAR ES DARSE A UNO MISMO Y X ENDE A TÚ PRÓXIMO “”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s