PASEANDO El PERRO DE PAULOV…





“” Todo el universo está hecho de ENERGÍA “”, nosotros no podemos  ser  menos que la materia de base de la cual está hecho el  universo que habitamos , es decir , “ ENERGÍA “y como tal estamos vibrando a través de una frecuencia . Como energía vibrante que somos, emitimos y recibimos una frecuencia de ONDA a través de LA ELECCIÓN de nuestros pensamientos los cuales “ SIEMPRE podemos ELEGIR conscientemente. Este proceso requiere de nosotros ATENCIÓN PARTICIPATIVA ELIGIENDO DE FORMA ACTIVA nuestros  pensamientos .

Recuerda por favor que, el SER HUMANO SIEMPRE PUEDE ELEGIR sus pensamientos a través de los cuales participar de la vida . Sino los ELIGES tú por ti mismo , quien  sino ?. Si permites que sean las circunstancias las que se impongan en tus elecciones lamento decirte que estas CONDICIONADO como el perro de Paulov con la campanilla a través de los estímulos externos los cuales tú no manejas tan sólo participas.

No permitas que se impongan la circunstancias en tu vida , no hablo de ser un iluso x favor no me creas ¡¡¡,  tan sólo experimenta a través de ti , una de las características de la verdad es que ésta tiene que SERVIR es decir  tiene que “ FUNCIONAR  “ y básicamente a ti  mismo el primero, !!! sino te sirve no es verdad ¡¡¡¡

Atención “ NO ATRAES LO QUE QUIERES NI A QUIEN  TÚ QUIERES SINO A TRAES LO QUE EMITES” , es decir lo DAS , x Ley de Causa y Efecto, si la causa es DAR el efecto tiene que ser el mismo , x ello recibes lo que DAS.
Ahora desde el mayor DON de la LIBERTAD del SER HUMANO tú ELIGES SIEMPRE aquello de quieres recibir .  Si quieres conocer tu frecuencia atiende lo que recibes ….
 
Si vibras en la frecuencia baja del miedo , de la separación ect… tu entorno reflejará esto,  x el contrario, si eliges la frecuencia sutil del Amor observa os resultados los cuales tan sólo son un claro reflejo de ti…
 
Posdata: Si los resultados del exterior no reflejan tu estado interior revisa tu proceso mental pues eres la consecuencia de la CAUSA y ésta siempre eres tú a través de tú consciencia .
 
               

  X Amar y con Amor éste …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s