AL AUTOR y ACTOR…

Programador eres la causa nunca el efecto o los reflejos de tus programas…, pues como causa eres origen.

En este » plano » para poder manifestar,  todos necesitamos de una »  ACOTACIÓN » de ahí  la necesidad de un principio, u origen y un final, pues para poder manifestar, se requiere de éstos en el plano de la materia y con ello de la materialización. Quieres una prueba empírica de esto???. Intenta plasmar cualquier tipo de idea la que tú elijas pues x ello eres CREADOR x haber sido CREADO , requires inevitablemente empezar por un principio y si finalmente quieres manifestarla requieres de un final de ésta para que así, finalmente y a través del proceso de la acotación ésta se manifieste. Es x ello que, incluso nosotros mismos estamos hechos de los mismos principios , con la salvedad que la esencia del SER expresada a través de la energía y esta constituida por infinitud de la eternidad.

El camino siempre permanece, los que van cambiando y con ello transformandose son los caminantes. Aunque no olvidemos que, todo aquello que es efímero ( aquello que puede estar o no estar ), siempre es una ilusión , sin embargo, la CAUSA siempre permanece, pues como bien sabes,  la ENERGÍA no se CREA ni se DESTRUYE simplemente se trans-forma…

La Energía está conectada con al SER a través de la causa y como tal, éste con la fuente pues es quien alimenta a la causa…

!!! En el camino nos iremos encontrando y re-encontrando, así que, feliz viaje viajero !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s