BIENVENIDOS MAESTROS…

El universo y por ende Gaia responde a un conjunto de leyes universales tales como , Orden,  Armonía y Equilibrio perfecto, si nosotros estamos en él , él está en nosotros, x lo que, no estamos abandonados a nuestra suerte.

Si todo cuanto pensamos, sentimos, decimos y hacemos respeta dicho orden no tengamos la menor duda de que estamos en el camino del creador.

El camino es para AMAR y éste ES una fuerza de atracción  que actúa como un pegamento universal capaz de UNIRNOS los unos con los otros, tal y como está unido todo en el universo.

Todos los seres humanos, accionamos e interacionamos desde la elección que Dios nos ha otorgado a través del libre albedrío, si tuyas son las causas tuyos son los resultados, es x ello que, siempre, siempre, siempre, cosechamos aquello que previamente hemos elegido plantar en cada uno de nosotros, pues a la cosecha todos estamos llamados no así a la siembra, la cual es perfectamente respetada por el padre dentro de ese libre albedrío de la elección personal.

El Amor aquí en la tierra es una Virtud, el cual se expresa, se experimenta , se integra y con ello evoluciona o se desarrolla a través nuestro, y como tal podemos SENTIR el aprecio x la vida, el respeto, el afecto, la tolerancia, la compasión y con ello la comprensión, la misericordia,la caridad,la belleza , ect…

X ello que a los hijos de Dios, se nos permite COCREAR, desde este orden universal a través nuestros sabernos y  a veces un poco más allá desde nuestra Fe…

” CUANTO MÁS CONOZCO EL UNIVERSO MÁS CREO EN DIOS “
Albert Einstein.

             X Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s