El CONJURO DE LA AUSENCIA Y DE LOS AUSENTES.

El CONJURO DE LA AUSENCIA Y DE LOS AUSENTES.

 “ Todo ”  cuanto nos rodea nos ha sido prestado ¡!!! , no hay absolutamente “ Nada” nuestro , empezando  x el propio  aliento que nos alienta.

“Todos” estamos aquí de prestado ,  así que,  que menos que SER AGRADECIDOS ¡!! …, Ni padres, ni hijos, ni amigos , ni parejas , ni casas ect…, pues  TODOS SABEMOS,  que en cualquier momento todo lo prestado puede desaparecer, DE HECHO , así ES;  y aunque tan sólo  por sea x el mero hecho de todas estas relaciones e interrelaciones , de aquí las interconexiones  del ”  TODO con TODOS ” a través de la “ NADA “ y con ello del vacío, siendo éste el espacio necesario para que  tengan lugar las infinitas ocurrencias.

X una clara IGNORANCIA  basada en el propio desconocimiento personal , llegamos a pensar, sentir  y atribuir que, es la necesidad la que orienta dichas RELACIONES ,  siendo esto un craso ERROR de atribución en cuanto a la causa, la cual se pierde a través del reflejo  proyectando éste en dichas relaciones , probablemente por una de las muchas arrogancias del EGO.

El Ser humano todo cuanto necesita y va a necesitar lo lleva incorporado , es decir dentro de sí mismo,  no es acaso x nuestra parte un exceso de arrogancia  llegar a pensar que sabemos los que otros necesitan ? .  “ Padre, perdónales pues no saben lo que hacen “ .

No hay culpables y con ello culpa alguna  , tan sólo IGNORANCIA por abulia de autoconocimiento, es mucho más fácil CREER que PENSAR , x ello hay mas PENSANTES y CREYENTES que sintientes , x ello y con ello SINTI- ENTES ( lejos de sus ALMAS ) , es decir lejos , muy lejos de si mismos y con ello de aquél que les ha dado lo más preciado que se puede dar, el  ALIENTO a través de la INSPIRACIÓN, la cual  por haber sido prestada será devuelta mediante una EXPIRACIÓN.  Es por ello que,  hay que tratar de comprender a través de nuestra  compasión y aceptación este maravilloso regalo/s que nos han  sido prestados , esto nos convierte en los “ GUARDIANES DEL CRISOL “.

Todo lo que cargamos tan sólo es nuestra incapacidad  de DAR AMOR  x ignorancia , x desconocimiento del  SER y con ello,  ser  incapaces de DAR y DARNOS ese AMOR que nos ha sido confiado ….

Es por ello que , nadie puede recoger aquello que previamente nunca antes ha sembrado en su corazón …

Besa rápido y olvida pronto, dos buenos verbos que encierran buenas cualidades para por apreciar y con ello practicar el agradecimiento  “ x tanto “.

 ES CUANTO CUÁNTO  ES ….

“”  LA VIDA NOS HA SIDO DADA Y LA MERECEMOS DÁNDOLA “”

                                             X Amar y con Amor éste… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s