LA SALA DE LOS ESPEJOS…

LA SALA DE LOS ESPEJOS…

Nadie puede hablar de aquello que no conoce !! , pues aun en un supuesto imaginario, de alguna manera o forma hemos accedido a esa IN-formación  que desde la negación, nos informa de la NO FORMA  a través de la forma. No se trata de ningún juego de palabras,  sino más bien de jugar con éstas , pues las palabras como los hechos esconden intenciones y con ello  “ Expectativas “ . Estas no tienen por que ser negativas , más lo contrario exploratorias, propio de quien sale a jugar con o sin expectativas y con ello a encontrarse con la MAGIA del momento, del lugar , del entorno, de la situación , de la cosa, de la persona….

La magia consiste en saber descifrar el mensaje y no quedarte o matar al mensajero , las señales están y se dan cada día y por doquier, nos informan, las formamos y conformamos, pues de alguna manera, bien podemos hacer, mejorar o en su defecto  aceptar , pues no existen más opciones.

La autoria y con ello la autoridad nos pertenece,  soy el único responsable de mis construcciones mentales ( pensamientos , sentimientos , emociones y acciones ) ante sala de nuestra actitud . La Actitud en si misma no es más que,  una  forma de SER con ello, un de ESTADO  DEL SER  “” Luego la  forma procede de la no forma “”  , y la única no forma que hay , es aquella que existen en cada uno de nosotros , en nuestro constructo , en base a  nuestra interpretación de los hechos , situaciones y personas . Aunque todos podemos  RE-conocer que por encima de éstos reside nuestro espíritu o la GRAN CONEXIÓN .

Nos pertenece , el pensamiento, el  sentimiento, la palabra y la acción ,  sin embargo , los  únicos posibles resultados ya no son nuestros , pues  una vez lanzada la piedra el resultado de ésta ya no nos pertenece la pedrada…, es  decir,  de lo anterior pueden y de hecho surgen tan sólo 4 estados y  estos son :

Acorde a lo pensado y con ello esperado

Mejor de lo pensado y con ello esperado

Peor de lo pensado y con ello esperado

Contario a lo pensado y con ello esperado

La pregunta del millón es . Quién ha creado los pensamientos y sentimientos y  con ello las expectativas??…

Por esta única y simple razón topamos con el AUTOR Y ACTOR , desde la Conciencia , es por ello que el  trabajo  siempre es personal y éste nos define y conforma , otro sí es que,  y por abulia personal , pretender que el otro cambie para que se adecue a nuestras expectativas .

Por ello el SER o no SER depende siempre de nosotros y nunca del exterior o del otro , sea éste , persona , situación o cosa , pues si nuestro estado de FELICIDAD es interior , dicho estado nunca puede o viene de la mano del otr@ . El otro  tan sólo y como fiel maestro nos muestra fielmente nuestros reflejos…

Por ello , aquello que no me gusta de ti lo corrijo en mi , y cuando te veo feliz sé que he hecho un fiel y feliz trabajo en mi .

la Felicidad ES un Estado del SER siendo, por ello, y a falta de conciencia me RE-conozco a través de ti, así que GRACIAS MAESTR@.

Que menos que SER agradecid@, pues nunca nadie ha perdido nada salvo la posible elección de la lección , por ello  GRACIAS.

Por Amor y con Amor éste.

3 comentarios sobre “LA SALA DE LOS ESPEJOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s