IMPORTAR es PORTAR.

La vida es un autentico regalo y como tal a cada quien le corresponde elegir como quiere vivirla. Desde muy temprana edad y a través de una mal llamada educación se nos ha hecho “ creer “ que somos individuos individuales perdiendo así el origen común que todos compartimos y con ello la UNIDAD. No voy a negar que en el estadio de la personalidad esto es así, sin embargo ” todos “ podemos  sentir que por encima de la personalidad ( Mente ), existe una ESENCIA y con ello un presencia testigo. Aquí es donde todos SOMOS UNO en el ORIGEN, así como todos también sabemos que existe un destino común, pues la vida como tal nos ha sido dada también nos será retirada, luego si hay un destino común el origen también lo ES . Una vez más puede “ parecer “ que la dualidad nos acompaña sin embargo será la unidad la que se encargue de unir origen y destino, principio y fin, Alfa y Omega a través  de, y en uno mismo.

Es un buen tiempo para desencajar, para dejar de pensar como piensan casi todos pues  en el fondo, tan sólo subyace un miedo por desconocimiento a la propia incertidumbre de no sabernos, a partir de aquí surge el confort del redil para así por lo menos seguir encajando.

Una forma de malquererte es, tenerte o sostenerte distraído , despistado, desatendido entre miles de pantallas e imágenes y  redes varias para así dirigidas a la mente perdernos. Si hoy existe un virus este consiste en NO SER AGRADECIDO  y en darlo todo por supuesto. Es vital aprovechar el tiempo que nos ha sido dado pues es aprovechar la vida.

Todos somos una pieza de este puzle y como tal todas las piezas son importantes ! Basta con comprender como al perder una sola  pieza del  puzzle, éste queda incompleto, al final tanto en el fondo como en la forma se trata de vivir completos y con ello satisfechos…, es por ello que,  todas las experiencias vividas nos enriquecen. Aquí nadie se lleva absolutamente nada salvo las experiencias vitales acumuladas en el campo de la conciencia así que,  puestos a ELEGIR cabe preguntarse ¿ Cuánto amor has sembrado ? Pues amigo del Alma tan sólo nos llevamos aquello que hemos compartido y quizás puestos a pedir,  que cada una de nuestras acciones dejen huellas y no cicatrices

Hoy te IMPORTO trayéndote éste, pues a través de ti ( exportas ) el fiel reflejo de nuestra ESENCIA … ,es x ello que ”  llEVAR ES TRAER “

                                                                   Por Amar y con Amor éste .

2 comentarios sobre “IMPORTAR es PORTAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s