EL MARAVILLOSO PROCESO PEDAGÓGICO DEL AMAR Y DEL…

Como todo infinitivo éste está hecho de la infinidad de la esencia que el propio verbo Amar contiene surgiendo  así  la eternidad de éste, es x ello que Amar es infinito x SER infinitivo en todas sus formas no personales siendo así que, cada vez que amamos somos eternos.

Para participar de la infinidad del Amar lo hacemos siendo partícipes, de aquí que seamos un participio desde el cual somos amado/s, sin embargo como todo buen amado devolvemos lo recibido amando, perpetuando así el ciclo perfecto del  AMAR , es por ello que todo final o fin contiene un nuevo inicio devolviéndonos así  a nuestra capacidad interna e infinita como es AMAR.

 Se pueden vislumbrar detrás de este maravilloso proceso  pedagógico del Amar como a través de este  juego,  existe una gran sabiduría así como unas poderosas manos  obrando en todo momento . Ponerle un nombre seria conceptuarlo y honestamente, basta  con SENTIR  como el infinito a través del infinitivo verbo del Amar obra, haciéndonos un participio de él amado/s amando devolviendo así lo recibido .

Es importante observar como más allá de la personalidad  existen formas no personales las cuales nos siguen invitando al juego pedagógico del AMAR y del SER, basta con hacer una simple prueba empírica experiencial  tal y como cambiar la forma verbal del Amar al SER y podrás comprobar esto que aquí se afirma.

El AMOR, eterno e infinito se hizo infinitivo a través del verbo (SER), después a través del participio (SIDO ) haciéndose partes, para finalmente volver así mismo ( SIENDO ) gerundio a través de las formas no personales abundantemente rico en las experiencias del amar sabedor de que toda experiencia siempre genera riqueza.

  “ QUE EL AMOR QUE NOS HA TRAIDO A ESTE PLANETA SIGA SIENDO NUESTRO GUIA EN EL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s