FRACTALIZANDO…

Todo fractal ES la base elemental constitutiva del conjunto de un TODO siendo así éste, una UNIDAD INTEGRAL del TODO . Observar como cumple bajo el principio de INTEGRACIÓN, la concreción (objeto) y la abstracción ( TODO) a través de la UNIDAD ( cero, origen o punto) es x ello que, el SER es una UNIDAD en si misma, un FRACTAL ( Energía masculina ( – ) o energía lineal concreta y con ello ” PARTÍCULA” dentro del TODO, ( energía femenina ( + ) o sinoidal ” ONDA”.

Observar como en GEOMETRÍA esto se cumple también, dentro del principio estructural del desarrollo de la vida en si misma a través del  principio de Integración, en el caso del espermatozoide masculino, éste es geométricamente hablando es una expresión LINEAL (energía ( – ) , de hecho así se muestra o manifiesta INTEGRÁNDOSE con el óvulo energía ( + ) expresión  o manifestación bajo la forma del Círculo. la UNIDAD de aquí que el UNO, cero, origen o punto, se constituye a través del ” PUNTO”, x ello unidad!.
Como podemos comprobar, el punto (unidad) mediante su expresión se desarrolla a través de la Línea INTEGRÁNDOSE en el círculo respondiendo así también al principio TRINO de toda manifestación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s