NO TE RINDAS.

NO TE RINDAS X FAVOR…

Pues la rendición no está en nuestra naturaleza, para rendirse hay que bajar los brazos, la cabeza y también cerrar la boca volviéndote así sumiso y obediente . Para que logren todo esto necesitan de tu colaboración, necesitan que tú les cedas una vez mas tú poder y con ello las infinitas posibilidades de las cuales estamos hechos. Somos Todo pues venimos de Él.

Si algo les rompe la cabeza, es que el ser humano aún con todo encontra, éste VA!!, pues esta es nuestra CARTA DE NATURALEZA,SER. Sus herramientas son “  la OSCURIDAD junto con el MIEDO “, las nuestras son el AMOR y la CONCIENCIA de SER; Es x ello que, no consiste en enfrentarse a nada ni a nadie , basta con MOSTRAR LO TUYO, el Amor y la LUZ que Somos …

Al Miedo se le integra desde y con el AMOR, a la oscuridad con LUZ.

No temas!!!, en los momentos difíciles  y de necesidad nuestra ALMA es la que toma el mando para que así poder continuar con la única MISIÓN “ Enseñar aquello que ERES  y que, hasta aquí nos ha traído y por la cual aquí estamos “ Aprender a AMAR/NOS  y enseñar a otros acerca de éste proceso .

Estamos hechos desde la Esperanza, la confianza y con Fe pues es correcto y necesario todo cuanto nace del Amor, por ello somos una manifestación de éste y de Él.

Permítete que la vida ocurra en ti y vivirás el mejor Amor de tu Vida . Dónde ?  AQUÍ . Cuándo ? AHORA , Quién ? Tú …

Gracias X SER.–

3 comentarios sobre “NO TE RINDAS.

  1. Hola, Me interesa continuar conociendo sobre estos temas de reflexión y análisis que mueven mi conciencia y mi ser, algunos me llevan a cuestionamientos interesantes por lo que me gustaría seguir tu página pero no se si deba registrarme o solo con el enlace que compartes puedo acceder.
    Gracias por quien eres y lo que compartes.
    Te abrazo a la distancia. Ana Sánchez

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s