ES DECIR…



“ ERES EL EJEMPLO DE LA VERDAD ”

Cuánto menos de la tuya, y si la tuya, es decir , ( tu+ya ) y la mía convergen ambos somos aquello que representamos a través del nosotros , es decir , del “ no otro “. Somos los hij@s del AMAR y con ello del Amor personificados de forma subjetiva y con ello individual “ es decir, ( No divididos por la dualidad ). Ninguna duda acerca de que objetivamente existe una fuerza universal CREADORA y CREATIVA , es decir, RECREATIVA la cual utiliza sabiamente una de las principales fuerzas del universo “ el AMOR “ y bajo el influjo de ésta permite que sus CREACIONES se RECREEN desde el la “ TRANSMUTACIÓN y la TRANSFORMACIÓN “ es decir, desde el CAMBIO , siendo éste en sí mismo una CONSTANTE de la evolución .

Temer al cambio es temer a la vida y con ello temer vivir pues “ el miedo “ como tal, tan sólo es una “ FALSA CREENCIA “, es decir, “ UNA INFORMACIÓN ERRÓNEA ” . El cambio al igual que la verdad , es un proceso y con ello un procesar , es decir, un PROGRESO desde la “ TRANSMUTACIÓN y la TRANSFORMACIÓN compartiendo así la ESENCIA de la VIDA, VIVIR VIVIENDO, ANDAR ANDANDO. Es decir, la ALQUIMIA surge cuando el buscador y lo buscado se encuentran, se conocen y con ello se ” Reconocen ” es decir, cuando el verbo, el INFINITIVO se convierte en GERUNDIO mediante su PARTICIPO. ( Vivir, viviendo lo vivido ).

Que somos ENERGÍA es decir, (ESER+GUIA ) Ninguna duda al respecto y que como tal , “ La ENERGÍA, ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma “ bajo una de las constantes universales el “ el Cambio” es decir, la TRANSMUTACIÓN y TRANSFORMACIÓN “ es decir, la EVOLUCIÓN .

Apegarse a la FORMA es quedarse en la superficie , es x ello que, cuando descendemos hacia dentro del océano éste contiene un sinfín de riqueza y abundancia , como el “ EL CAMPO CUÁNTICO “


RECUERDA ALMA: “ El pez, sólo puede tener sed si se queda en la superficie “

Gracias X SER , ejemplo y modelo del… , es decir , de ÉL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s