PERDÓNAME…

Y a quién, hemos de pedirle otra vez perdón sino es a nosotros mism@s…


Perdón/no/amé, y al no ser capaz de darme cuenta de ello y con ello contarme, como me he vuelto a perder,  vuelvo a buscar, culpables fuera de mí mism@.
Sin embargo, no existe la culpa ni el culpable ! pues, ésta tan sólo ES una falsa creencia basada en el desconocimiento propio. Qué fácil es buscar culpables fuera cuando en realidad lo único que existe es un RESPONSABLE dentro.


Ser responsable es no ser culpable de nada ni de nadie, Ser responsable es ser capaz de responder x mis acciones, x mis respuestas, x mis estados, x mis elecciones, x mis aciertos, x mis errores.
Un error, es tan sólo es parte de la flexibilidad necesaria que necesitamos durante nuestro proceso de aprendernos para sabernos, para comprendernos. El cerebro nunca elije tan sólo ejecuta. Aquí el único que elije es nuestro Corazón a través de nuestra capacidad de SENTIR.
Nos bastaría con comprender que,  para negar nuestra capacidad de elección tenemos que ” CONSENTIR “, es decir, ceder una vez más nuestra capacidad de SENTIR a otros, cediendo así una vez más nuestro PODER, nuestra capacidad creativa y creadora.
Entonces, sino elegimos nosotros, otros x nosotros lo harán,y es fácil pensar que esto no nos guste, tan sólo x ceder nuestro poder, nuestra capacidad  y como toda elección, ésta  tan sólo es una manifestación de nosotros mismos , cabe preguntarse. Desde dónde elijo hoy, desde el miedo o desde el Corazón?…

X ello, el perdón es  ” PER/ DON ” es decir. X el Don y la Gracia concedidos nos liberamos.
Cuándo todo puede ser, todo ES POSIBLE!!!

SOMOS LOS DUEÑOS DE LOS SUEÑOS DE NUESTROS CORAZONES…

Gracias por SER…

Un comentario sobre “PERDÓNAME…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s