X TUS OBRAS O HECHOS TE RE/CONOCERÁS…

Vivir en coherencia interna ES uno de los mejores regalos que podemos hacernos. Orden, Armonía y Equilibrio son las tres maravillosas cualidades que nos acompañan generando éstas un Sentir de gozo, de dicha , también llamado” Felicidad”. No podemos engañar a nadie salvo a nosotros mism@s, pues al ACTUAR/HACER sobre el escenario, si estamos yendo encontra de nuestro SENTIR surgirá a modo de señal el sufrimiento ( sufri/miento ), por ello sufro, x que me miento. Aquí entra entonces la ley del mal llamado” Perdón” ( Per+Don ) el cual no es otro que, SER capaz de Re/conocer que la ausencia de cualquier cualidad de los principios universales de los cuales formamos parte ( Orden, Armonía y Equilibrio) x inchorencia interna, no es más que dejar de SER un/@ ,es decir , perder la INTEGRIDAD y con ello de la UNIDAD con mí FUENTE.
Todo cuanto vemos fuera son EFECTOS o REFLEJOS de nuestra causa, de nos/otro/s mismos. Erróneamente ” creemos” que, podemos modificar los efectos o reflejos cuando en realidad el auténtico trabajo es sobre el origen, sobre la causa, sobre el autor/a.
La belleza de todo esto surge de la toma de CONCIENCIA que nos conecta con la CON(S)CIENCIA , la cuál no es otra más que la unión que nos une a través de Épsilon 0 ( E ) ósea al origen, con ( S ) Sigma a través de la onda vibracional, de aquí surge como puedes comprobar nuestro primer ( ES ), nuestro SER…

SOMOS DIOSES x SER LA FUENTE.

2 comentarios sobre “X TUS OBRAS O HECHOS TE RE/CONOCERÁS…

  1. Cuánta belleza! en la forma, en el fondo, en las imágenes, en la música, en el arte, en la profundidad del significado…puro arte.
    Cuanto cuidado y mimo en lo que haces…
    POR TUS HECHOS TE CONOCEMOS gracias por tanta entrega.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s