PALABROTAS…

Divino ” Aquello que Dí, aquello que dije, fue lo que vino ”

He aquí al Autor y al Actor de tú obra pues a través de tus hechos te RE/ CONOCERÁS…

Dícese de aquel lugar del cuál surgen y por ello brotan éstas. La verdad y en honor a éstas, es que, nunca fueron palabrotas como tales, pues toda aquella mierda fue depositada como el sustrato residual de la ciénaga, tan sólo tratando de enterrararlas bajo tierra, escondiendo éstas debajo de capas y capas, sin embargo de éstas surgió la fuerza necesaria para dar los frutos hoy re/queridos. Es verdad que no todas las semillas se convierten en árboles sin embargo, es verdad que casi todos los árboles ofrecen frutos o cuánto menos cobijo de otras Almas de paso. La calidad y cantidad de dichos frutos u otros, son aguas de otros costales.
Hoy, a mis taitantos ya me atrevo a decir muchas palabrotas sin miedo alguno pues se, que los pronombres esconden gran parte del mensaje, léase ME, TE, SE , NO/S , pués al leerlos a su inverso, nos arroja NO, SE, TE, ME…, desapareciendo así todo posible temor a las palabrotas.


Por Amar/me x Amar/te a través de los espacios necesarios que generan el vacío que todo Silencio requiere para que las intenciones broten a través de las palabras hoy éste y, RECUERDA ALMA, que lo importante no es el mensajero sino el mensaje pues no hay palabras mal dichas sino mal entendidas.

Con Amor y x Amar hoy éstas…

2 comentarios sobre “PALABROTAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s