LA MENTIRA ES SU ÚNICA VERDAD.


Aprendices de brujo, hechicer@s los cuales a través de la ilusión, mediante la “ Creencia ” están intentando hacerte creer que existe un problema fuera de ti y que sólo ellos tienen la solución. Como los trileros que tratan de captar tu atención a través de la bolita con el único fin de engañarte, condicionándote a través de un bombardeo continuo de mensajes e imagines exteriores todos ellos dirigidos a la base instintiva de tú biología a través del mecanismo del MIEDO.

La propia etiología del miedo es tan imprecisa como oscura , no existen parentescos con otras lenguas indoeuropeas, las primeras referencias vienen de los Griegos “ Phobos “ fobia , la segunda, la tragiversada de parte de los Romanos , de los latinos “ Metus “, miedo .

El miedo, dentro de la biología ( MATERIA ) actúa como un programa instintivo y tiene una función de supervivencia, el miedo dentro de la ( MENTE ) actúa como una creencia , por lo que, el miedo como entidad proviene de la “ IDENTIDAD o IDENTIFICACIÓN “ de aquí que el MIEDO surja de MI-EGO.

El miedo, surje del DESEO DE POSEER La vida como algo propio , cuando en realidad ésta nos ha sido regalada por ello es “ UN ETERNO PRESENTE “

Recuerda alma que, ¡ Hoy es más que suficiente si se vive en plenitud!.

Jesús llamó a esto “ METANOIA “ es decir, “ Te conviertes en aquello vives, por lo que al sentir el amor en ti, eres su fruto”.

X Amar y con Amor éste..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s