VOLARÁS CONTIGO, VOLVERÁS A TÍ.

Pues el lugar del que partes es al lugar que llegarás!  siendo  la distancia a la que te encuentres de tu alma la distancia a la que te encuentras de ti mism@, aunque si bien dicha distancia entendida como separación es tan sólo una ilusión del espacio tiempo ya que al llegar, simplemente te Re/concerás de nuevo a ti mis@ pues llegas a tu amor con tu amor!! Quizás para saber que lo que está más allá de la forma y en el fondo eras tú . Heté aquí de nuevo el alquimista al convertirse el buscador en lo buscado.

Reconozco  que en este periplo hacia nuestro Re/encuentro, el  camino muchas veces  se vuelve raro , angosto, incierto y atípico sin embargo pleno de infinitas posibilidades tantas como deseos o quereres existen en los corazones de cada caminante. Toda posible comprensión surge de dicho encuentro y RE/encuentro, es un conocerse y con ello reconocerse a través de los sentires  pues “ Sentir/Es”…, Solo desde aquí un@ puede relacionarse con el otro a través del com/partirse, desde aquello que SENTIMOS AL SER x SER…

El Amor siempre es una oportunidad de SER y con ello de ESTAR, por lo que cuando éste está se siente en el eterno presente , es x ello que, no existe entonces el tiempo ni pasado ni futuro así como  tampoco existe el cuerpo base de toda memoria celular ni tampoco la mente, es un ¡ ETERNO ESTADO DE GRACIA!.

Cuántas veces se confunde el amor con la necesidad pues cuando sientes que el otro te hiere es a causa de lo que estas experimentado, no es precisamente amor sino carencia y con ello necesidad,  x lo que, recibes aquello que das pues el amar y el amor  no tienen absolutamente nada que ver con el sufrimiento, simplemente recibes aquello que previamente has dado …, Y qué es lo que has dado sino el amor propio ¡ sino aquello que SIENTES en ti y x tí. Respeto, Honestidad, Confianza, Esperanza, Valor  y Fe en ti mism@ pues todo valor es aquello que nos mejora .

X Amar y con Amor éste …

AmarCura.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s