SOÑADORES SOÑANDO …


Capaces de quitarle el palito limitador y limitante  de la Ñ …apareciendo así el Sonador, Sonando a través de su mensaje, Luz, Sonido y Forma nos configuran.
Eternos cambiantes , transeúntes en un mundo de formas impermanentes, ilusos por vivir dentro de una ilusión , inocentes e impecables desde la cuna , soñadores empedernidos, , joviales, alegres y juguetones. Honestamente me gustaría poder decirte ” No crezcas es una trampa “, sin embargo y por el contrario me apetece mucho más decirte CRECE, BRILLA y FLORECE pues estamos llamados al juego de la vida a través de los flujos y reflujos, uno crece el otro contrae, uno sube el otro baja, ! No es acaso esto Vivir !…
Dentro de todo este maravilloso juego, en cual  cada uno de Nos+otros, somos una ILUSIÓN por  ser un HOLOGRAMA  ( Holo: Imagen + Grama : mensaje ), es decir , una imagen con mensaje , de aquí el sentido de propósito y con ello misión ( Mí+ Sión : Mí+ Señal ).Y sí, dejaremos de ESTAR como holograma NUNCA de SER, pues RE-cuerda alma que , SOMOS ENERGÍA y como tales, dentro del principio universal ”  La Energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma ” de aquí nuestra ETER-NI-DAD…
Compartimos el mismo Cielo , el mismo  Aire. el mismo Sol, las mismas Estrellas,el mismo Océano, la misma Tierra, el mismo Planeta…, Compartimos TODO por venir del TODO pues de alguna manera , y al observar sin pensar surgen los sentires en el único lugar donde la vida nos habita, desde donde Somos el Sentir de nuestros Corazones. El Silencio y la Vacuidad nos invitan y permiten saber+nos desde donde TODO ocurre desde donde TODO ES. ! Aquí y Ahora ! Es cuanto, cuánto Es !. Justo es en este lugar , en este momento desde el cual surgen las respuestas , no siempre las mismas aunque sí siempre las correctas. No es acaso la Naturaleza más fuerte que cualquier tormenta.
Nadie te DA ni te quita NADA. TODO lo pones tú…
! NO TE RINDAS ALMA!  Pues justo cuando TODO es más oscuro es cuando  nos anuncia la llegada de la LUZ a través del nuevo Ama-Nacer,. No es acaso la Magia del nuevo día lo que LOS y NOS hace únicos en  nuestros días …., Sabes Alma , he visto la energía viajar a través del amor que somos pues te he visto sonreír… 
ALE LATHECK DEISEENTA DENAK S’HA I’LATECK,! Que nuestros corazones se abran para seguir siendo UNO.

Por Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s