SEÑALES…


De alguna manera estas nos invitan aunque no x ello obligan a seguir el camino pues tan sólo se trata de una dirección, no x ello un destino . Se trata de no hacer del camino  un fin sino un medio a través del cual no vamos encontrando y reencontrando ( x ello RE ). El camino no cambia, cambian y x ello evolucionan los caminantes pues sin cambio no hay Trans/formación .

Nos engañaron ¡  a través de las creencias a temer la SOLEDAD,  tipo “ Si sigues así te vas quedar sól@ ”cuando justo es , y en caso de sentir necesidad,  lo que más necesitamos . ¡ Busca soledad sobretodo cuando necesites compañía! y no hay mejor compañía que la propia desde la cual después compartirse  por sentirse pleno de ti mism@ . El silencio y el vacio nos invitan a saber/nos desde el único lugar en el que todo ocurre “ Aquí y Ahora” , desde la Presencia en el presente, desde la conciencia.  Aquí surgen las respuestas “ no siempre las mismas aunque sí siempre las correctas” .

La soledad buscada genera  SILENCIO Y VACÍO , siendo este, el ESPACIO  necesario  capaz de CONTENER  la semilla para que TODO VUELVA A CRECER.  ( 7 Ley del Kibalyon.  Ley de la Generacón  ).

Hete aquí la MAGIA de las señales pues:

No es un DESTINO, es un DIRECCIÓN!

No es una VERDAD , es un PROCESO !

X Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s