NO, NI PERO, NI COMO…

Negarse tres veces es tanto como tratar de INsistir negarse a lo que se ES, es bajar la persiana tratando de negar la Luz, desconociendo que la propia oscuridad es tan sólo luz densa o concentrada deseando ser desvelada.

Tratar de llegar desde un ( NO ), desde la negación a la afirmación es tanto como tratar de llegar a un destino no deseado y sentir que la vida juega en contra nuestro . Como HUM+ANO/S (El sufijo ano nos indica procedencia en este caso de Hummus, ósea de la Tierra ), nos permite vislumbrar que, como semillas requerimos del sustrato de la tierra que nos acoge y previamente nos oculta a la luz. Todos somos por origen contenidos y con ello sostenidos a través de nuestras raíces bajo el mismo principio universal pues todo cuanto está bajo este cielo fielmente lo sigue « De dentro hacia fuera ». Todo aquello que brota de la tierra sea árbol , fruto, flor, arbusto, humano ES tan sólo una expresión manifestada de su esencia.

Negar que vivimos dentro de un Uni-Verso Ordenado, Armónico y Equilibrado, es tanto como negar que participamos de éste a través de la esencia, a través del AMOR universal, el cual y como energía tiende a la INTEGRACIÓN, nos dota de UNICIDAD en cuanto a origen y con ello destino. No es acaso el SENTIDO COMÚN un sentir IGUALITARIO…

Sabido ES que !!! siempre elegimos !!! , otro sí, es que pensemos que todos estos No+ES o negaciones tan sólo nos están señalando una vez vez más aquello que somos, pues el universo en el cual habitamos no entiende la negación de los NOES, es x ello que como NOESIS ( Noes+is ) ES la capacidad de participar de la vida a través de la INTUICIÓN.

No confundas el deseo superficial de la piel « Lo que termina en mi acaba conmigo » con lo que somos a través de la profundidad, extensión y calado del Amor, x ello « EL LLAMADO ES UNA LLAMADA, UN FUEGO Y CON ELLO UNA LUZ ».Sigamos jugando, pues desde la afirmación o desde la negación llegaremos hasta nos+otros mismos.

X Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s