LA VERDAD DE LA NADA…

Dualidad necesaria..., pues, así como el A+mor ( Sin+ muerte ) nos hace eternos,el Te+mor (tú+ muerte) falsa ILUSIÓN de la creencia trata de gobernarnos. Corazón y Mente divididos por la inconSciencia, entre la Eternidad y lo Efimero, pues aquello que puede o no puede estar siempre es una ILUSIÓN.

No es la verdad de la mentira lo que nos hacer certeros sino el saber que no nos sabemos ! Sólo los locos que saben locos se pueden curar !,pues la locura mezclada con el amor lo+cura todo !! por ello Amar-cura.

Se dice que cada uno de nosotros vive en su propio mundo y con ello entre su propia creación y recreación, es x ello que, a través de tus obras o hechos te reconocerás a ti mism@. Los Mayas con mucho acierto nos dejaron este legado. « In lak'ech / Hala ken: es un saludo entre la comunidad, que quiere decir: “Yo soy tú, tú eres yo, juntos somos el Universo »

!Si yo soy tu manifestación, tú eres la mia !!, así como nuestros hij@s o creaciones son una parte nuestra ,pues no olvides alma que, padre fuiste, madre también hij@ seguro ERES.

Nos buscamos afuera x no sabernos, x inconScientes a través de un viaje iniciático. Es x ello que, « EL CREADOR SE CONOCE A TRAVÉS DE SUS RECREACIONES »

Aquello que nos ocurre y molesta tan sólo se está mostrando para ser sanado, mientras tanto respira, sonríe,agradece y confía pues la NADA y el TODO caminan juntos pues ambos SON...

X Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s