AGRADECER el AGRADO DE SER…

De alguna manera nos hemos olvidado de auto guiarnos si bien el mero o simple hecho de dar-nos cuenta nos permite SER ese cambio que queremos ver en el Mundo. Ya dominamos el arte de enfadarnos ahora logremos  aquello que deseemos junto al verbo SER , éste nos hacen sentir cuanto más mejor, tipo SER Felices, Responsables, Honestos, Alegres ect… pues de alguna manera estamos evolucionando a través del desarrollo de nuestra Conciencia , la cual no es más que ir adquiriendo nuevas perspectivas dentro de la misma realidad , es un profundizar y con ello un profundizarse , siendo el momento presente la consecuencia de cada paso que está siendo dado sin mayor SENTIDO que el FLUIR en y con éste,con éstos osea SER SIENDO….
De alguna manera , es nuestro turno! conscientes de que, si seguimos haciendo lo mismo podemos esperar lo mismo o escribir nuestro propio y nuevo guión a través del nuevo dia siempre pleno de infinitas posibilidades tantas como los SENTIRES de NUESTROS CORAZONES.
Todos compartimos un mismo origen y este ES el SER por ello SERES o SER-ES , a través de este simple AXIOMA podemos comprobar como el principio y el fin se UNEN , Alpha y Omega, Ida y vuelta,  es el mismo camino de la misma forma que la realidad es aquello que Es por ello SOMOS en ELLA y con ÉL;  Conocerse ES la IDA , Reconocerse en el otro ES la VUELTA, Platón nos legó con gran acierto ” TODO CONOCIMIENTO ES RECUERDO ” .
La vida siempre ES PROPOSITIVA x ello Es que,  el cambio ES una CONSTANTE el cual va teniendo lugar mediante la Trans-Formación y Trans-Mutación  de aquí la ETERNIDAD así como una gota de agua está hecha de la inmensidad del Océano el Sol está hecho de infinitos Soles por ello SOL-ES. Honestamente reconozco que las palabras no alcanzan para toda esta MAGIA quizás nos baste sentarnos en el silencio contemplativo para así vislumbrar como la ESENCIA  acompaña a la flor para comprender que ambas CUALIDADES pueden llegar a TransFormarse solo después de haber sido éstas manifestadas.SER en potencia es la Ida  SER en acto la vuelta y con ello tan sólo un REFLEJO y como tal éste nunca es CAUSA .


ARCADIOS MANIFESTAD !!! pues la señal ha sido activada 555.

E’tí ,  E’mí,  E’mú…

E’tí ,  E’mí,  E’mú…


Por Amar y con Amor éste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s