EL TIEMPO del NO TIEMPO


Así como el Sol es el mismo para todos, su LUZ también lo ES siendo través de ésta desde donde cada unos de Nos-Otros pinta su cuadro personal, con sus colores personales o escribe su música a través del DO + RE , nuestro (DORE ) nuestro brillo. Siempre manifestamos aquello somos a través de la apertura y el amor propio o desde el dolor y re/sentimiento ( sentido dos veces por ser inconscientes ).

Todo conflicto siempre es INTERNO y su aparición responde a la posibilidad de TRANSMUTACIÓN de éste, es la capacidad de polarizar la Energía – en + , por ello la aparición de todo conflicto esconde un TESORO a través de una nueva invitación a SER desde el AMOR UNIVERSAL .

El Amor es un ESTADO de conciencia y de conSciencia pues desde aquí nos manifestamos desde la decisión a través de la LIBERTAD de decidir, desde VOLUNTAD del querer/ES, desde el ENTENDIMIENTO desde la capacidad de comprensión y aceptación. Aceptar/es, ES permitir SER, dejar SER, ES SER desde la UNIDAD, pues es desde aquí desde la UNIDAD, desde donde SOMOS SIENDO nos SUMAMOS SUMANDO y con ello INTEGRANDO/NOS.

Lo opuesto al AMOR es el MIEDO y el miedo como tal sólo es un TEMOR a lo desconocido y como tal un RECHAZO a través del odio, la rabia, ira, resentimiento. Para odiar hay que estar ENVENENAD@ de ti mism@ de tú TOXICIDAD, es por ello que odiar es hacerte daño . Por ello amar es un Estado de salud y odiar un estado de enfermedad por no ser éste un estado natural. Es perder la armonía , el orden y equilibrio universal por haber dejado de SER UNO con el UNO.

El amor requiere VALOR por ello lo VALE ¡ Es una conquista personal, de aquí el amor propio ¡ pues sólo AMAN aquell@s que son capaces de PERDER las identidades, las identificaciones , el EGO. Aquell@s que NO SON NADA SON el TODO simplemente SON LUZ con la LUZ.

SOL/ES…

X Amar y con Amor éste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s